viernes, 16 de noviembre de 2007

GUELCOM

Estimados damas y caballeros despues de tanto esperar al fin llego el momento de poder salir a la luz publica,no kiero k piensen que fue por ke me tenian en cerrado o algo por estilo,pero kreo k esta es la hora de ke puedan ser compartidas todas akellas revelaciones que he tenido ke esconder y ke muxos me han sensurado.ademas si a ti te incomoda algo de lo ke veras en este blog te recomiendo ke sigas asi visitandolo ya ke te seguira incomodando.
La idea es poder expresar y decir a kellas cosas ke derrepente no nos atravemos a decir como cristianos.
Asi ke desde ya sean muy bienvenidos a este espacio solo para d-mentes.........abiertas

2 comentarios:

Techy dijo...

Hola piponcio

Techy dijo...

Jejeje, lo anterior era una prueba porque había escrito el medio testamento y no me resultó y se perdio...así que para resumen de lo que había escrito dejo los siguientes puntos:

1- Me alegro de saber que estás bien despues de tanto tiempo sin leerte

2- Ya casi ni me conecto a la interné

3- El motivo es porque estoy en el trabajo o...ando canuteando(ya sea tratando de ensayar(aprendiendo a tocar guirrata), en la escuela dominical, en la union de jovenes, en algun retiro y ese tipo de cosas que hacemos los alienutos)

4- Ahora tengo de compañero de andanzas canutas al Feña my boy friend.

Asi que como podrás darte cuenta estoy mejor que nunca, gracias a Dios.

Y eso pos Feliponcio de las Mercedes y Castro Viejo...
Espero que nos veamos para el verano aunque yo no tendre vacaciones(a menos que renuncie, jeje)

Bendiciones por mil!!!!

Techy